Huancaya

Debes Saber

Es una reserva paisajística conformada por ríos, pequeñas cascadas y lagunas de aguas color esmeralda que discurren entre escalones de piedra e islotes colmados de vegetación, cuyos paisajes rodeados de naturaleza invitan a realizar caminatas contemplando la naturaleza. Las actividades que puedes realizar en este lugar son: caminatas, paseos a caballo a orillas del río, observación de aves, kayak, campamentos y pesca de truchas.

Huancaya encanta a los visitantes gracias a sus hermosos paisajes, su cercanía a Lima y las posibilidades de hacer diversos deportes de aventura en la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. 

De todos los impresionantes lugares que hay en el Perú, las lagunas y cataratas naturales de la Reserva Paisajística de Nor Yauyos son parte de un paisaje alucinante en donde pobladores y naturaleza viven en una sinergia absoluta.

Ubicación
  • Huancaya es un distrito de la provincia de Yauyos, zona que forma parte del departamento de Lima. A 320 kilómetros de la capital del país y a una altura de más de 3.550 m. s. n. m., por lo que es recomendable tomarse un breve tiempo para aclimatarse al llegar para poder disfrutar de todos los paseos.
Actividades

Viaje con nosotros, cotice ahora